La secretaria general del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Gloria Luna Ruiz, se reunió con vecinos de la colonia Plan de Ayala, al poniente de la capital chiapaneca, para analizar los retos y avances que han habido en diversos temas de interés, como lo son los servicios públicos y la seguridad.
«Estamos trabajando en equipo para estar mas cerca de la ciudadanía, escucharlos y atender sus necesidades. Soy una convencida que trabajando de la mano con ustedes es como lograremos resolver los grandes pendientes de esta colonia y de la ciudad», expresó.
Luna Ruíz escuchó detenidamente las peticiones de los vecinos y se acordó reforzar los trabajos de alumbrado público, desazolve de los drenajes, recolección de basura, así como redoblar esfuerzo en patrullaje y monitoreo para incrementar la seguridad en la zona.
Por último, la funcionaria municipal felicitó a los vecinos por la organización para acercarse a las autoridades municipales, y se comprometió a seguir trabajando mediante el diálogo y el respeto, poniendo siempre por delante los intereses de las familias tuxtlecas.