Invitando a todo aquel que quiera asistir, Layín contratará para amenizar su festejo a La Arrolladora Banda el Limón, Maribel Guardia y Julión Álvarez
NAYARIT.- En medio de una crisis financiera, y con más de 500 trabajadores de base, lista de raya y personal sindicalizado -éstos últimos cumplieron ya 50 días de paro laboral, exigiendo les sean pagadas prestaciones y dos quincenas que se les adeudan-; el alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva (Layín), celebrará su cumpleaños, en el que se estima podría tener un gasto superior a los 5 mdp.
Invitando a todo aquel que quiera asistir, Layín contratará para amenizar su festejo a La Arrolladora Banda el Limón, Maribel Guardia y Julión Álvarez, además de 50 mil cartones de cerveza y comida para al menos 100 mil asistentes que se esperan para el magno evento.
Cansado de promesas incumplidas, el secretario General del SUTSEM en la Sección de San Blas, José Antonio Barajas, afirmó que, de no recibir el pago correspondiente al aguinaldo, habrá movilizaciones, como paro de labores, incluso no descartó huelga.
Consecutivamente buscamos a Layín para que dé la cara y hable de frente a los trabajadores, pero se esconde, prefiere andar en campaña en otros Municipios, gastando el dinero de los trabajadores refirió Antonio Barajas.
Mencionó que 360 trabajadores de confianza y lista de raya tienen 6 quincenas que no cobran, a los que se le suman los trabajadores sindicalizados a quienes hoy les adeuda el pago de un mes.
Por Vanguardia