trascender on line

Fernando Castellanos va por el desarrollo de la región zoque de Chiapas

Comunicado/Trascender Online Noticias

Fernando Castellanos va por el desarrollo de la región zoque de Chiapas

Mejores carreteras que comuniquen con la capital del estado
Comunicado
Copainalá, Chiapas, a 10 de junio del 2018.- El candidato a gobernador de la Fuerza de Chiapas, del partido Verde Ecologista de México, PVEM, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, Fernando Castellanos Cal y Mayor,
se comprometió a comunicar con mejores carreteras a la región zoque del estado de Chiapas.
Desde la mañana de este domingo, el aspirante a la gubernatura recorrió con gran aceptación, los municipios de Mezcalapa, Tecpatán y Copainalá, en la zona centro de la geografía chiapaneca.
Ante militantes del partido Verde ecologista, en la cabecera municipal de Copainalá, afirmó que va a impulsar el desarrollo de la región empezando con tener más y mejores vías de comunicación.
 Expuso que ya tiene en su agenda de gobierno 2  importantes
proyectos  que aplicará de inmediato, un programa integral de salud para modernizar, rehabilitar y de mejoramiento de las instalaciones del centro de salud “vamos hacer el diagnóstico de qué necesita para que esté al cien por ciento el centro de salud, con medicamentos, con médicos especialistas y ambulancias para la zona rural y en la cabecera municipal, para atender integralmente la salud de los enfermos de Copainalá.
Asimismo, indicó que  gestionará el proyecto de la terminal de corto recorrido para que haya conectividad con Tuxtla Gutiérrez, Chicoasen, Tecpatán, Osumacinta  y Copainalá, por su ubicación en la zona zoque sea el centro de distribución en el transporte público.
Estoy muy contento porque desde la mañana iniciamos un recorrido por toda la zona de Mezcalapa con una gran aceptación en todas los municipios y hoy estoy cerrando esta gira productiva aquí en la capital zoque  de Chiapas, en Copainalá.
Quiero decirles que hoy es un día muy importante, porque hoy en tan sólo 14 días hemos recorrido más de 50 municipios en esta gran campaña y hoy estoy aquí como su futuro gobernador del estado de Chiapas”.
Castellanos Cal y Mayor, agradeció el apoyo que le han brindado cientos de hombres y mujeres, que respaldan el proyecto de gobierno que encabezará a partir del próximo 8 de diciembre.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + Diez =