Explosión en planta eléctrica de China deja 21 muertos
En Dangyang, Hebei, China una explosión en la central eléctrica dejó un saldo de 21 personas muertas y cinco heridas de las cuales tres se consideran de gravedad.
El desafortunado hecho ocurrió la tarde de este jueves a las 15:20 hora local de China, cuando una tubería de vapor a alta presión explotó dentro de la central eléctrica Madian Gangue Power Generation donde el resultado fueron 21 personas sin vida debido a la explosión.
Entre las cinco personas heridas, tres de ellas se consideran de gravedad y aunque no se ha revelado la causa de la explosión, medios locales aseguran que fue debido a la deflagración que es cuando primero se presenta un incendio sin explosión y al no ser controlado deriva en dicha situación.
Aunque estas situaciones desafortunadamente se han vuelto cada vez más recurrentes pues el año pasado en Tianjin al norte del país sucedió una tragedia similar pero de mayor magnitud ya hubo 165 muertos y 700 heridos según las cifras oficiales.
Del suceso reciente se sabe que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y que los trabajos de rescate continúan para ver si encuentran más personas sin vida o heridas.
Por Tiempo