1. Home
  2. Estatal
  3. Entrega Enrique Álvarez y CANACO equipo de cómputo a empresarias de Cacahoatán
Entrega Enrique Álvarez y CANACO equipo de cómputo a empresarias de Cacahoatán

Entrega Enrique Álvarez y CANACO equipo de cómputo a empresarias de Cacahoatán

0
0

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

Luego de signar convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el alcalde de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales hizo entrega de 20 Lap Tops a integrantes del Consejo Turístico Gastronómico.

Con el objetivo de estimular de inicio para la adquisición de herramientas tecnológicas que permitan la búsqueda del desarrollo de sus negocios y así impulsar a estos microempresarios que fortalecen la economía de Cacahoatán.

La entrega la realizó el edil en compañía del Consejo directivo de CANACO Tapachula, representantes de la Secretaria de Economía, con el propósito de impulsar a los empresarios del municipio de Cacahoatán, así como el respaldo de impulsar cursos y talleres a a este importante sector.

Carlos Enrique Álvarez Morales dijo “estamos atendiendo un sector fundamental en el desarrollo de nuestro municipio, vamos a aportar nuestro grano de arena para Impulsar a los empresarios de mi Cacahoatán, en esta primera etapa, a quienes conforman el corredor turístico 2016”.

El titular de CANACO Tapachula Carlos Murillo Pérez agradeció el respaldo y el apoyo del presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales por el compromiso de fortalecer la propuesta de contribuir a la formación de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio delegación Cacahoatán, que consiste en una primera etapa, otorgar una oficina digna, así como los 20 equipos portátiles de cómputo para cada empresario de este Corredor Turístico 2016.

La entrega de este equipo de cómputo, consiste en la implementación del programa “Editando tu negocio”, dirigido a mujeres empresarias y consiste en la adopción, uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicaciones (Tic´s) equipo tecnológico y software y asesoría técnica especializada “In Situ”.

Este convenio beneficiará a ambas partes, por un lado fortalecer el trabajo del empresario quién a bajo costo tendrá acceso a la tecnología y podrá detonar su negocio, traducido al final en generador de economía y de empleos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *