César Rodríguez/Trascender Online Noticias
Acapetahua Chiapas.- Reclusos del Centro de Reinserción y Readaptación Social ubicado en este municipio se declararon en huelga de hambre ante diversas irregularidades que se comenten en su contra por parte de otros internos que mantienen el control bajo la complacencia de las autoridades penitenciarias.
Los inconformes exigen la intervención inmediata de lado autoridades debido a que sufren seguido de agresiones físicas , son extorsionados y lo peor que han recibido en reiteradas ocasiones amenazas de muerte para quedarse callados y hacer todo lo que dicen los auto denominados líderes del reclusorio.
Sindican directamente a dls reclusos de nombres Severiano Miranda Hernandez y Naaman Alvarado Villatoro de ser quienes causan todas las irregularidades al interior de dicho reclusorio y que están en contubernio con autoridades del penal.
Es por ello que exigen de inmediato al director de los centros penitenciarios de Chiapas su intervención inmediata así como a la comisión nacional y estatal de los derechos humanos para que ingresen y constaten la forma que en se encuentran actualmente. (CHECHA INFORMA).