Quadratín
Tapachula.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta localidad, aseveró que la falta de circulante y la difícil situación económica por la que atraviesa el país, afectan al comercio organizado de Tapachula.
El presidente de este organismo empresarial, Carlos Murillo Pérez, señaló la situación económica que está prevaleciendo a nivel nacional, se debe a que no hay circulante y todo el presupuesto está viniendo abajo y la economía nacional está perjudicando al comercio organizado, agregó.
Enfatizó que la baja del petróleo tiene mucho que ver, parece que no, nos pegará, pero si no hay derrama nos perjudica en el municipio. Por otra parte, dio a conocer, que esperan tener un incremento de un cinco por ciento en las ventas durante este fin de semana durante la celebración del día del niño.
Murillo Pérez, presidente de este organismo empresarial, destacó que se está proponiendo que los comercios en esta localidad, puedan ofrecer descuentos desde un cinco hasta un 15 % para este 30 de abril.