trascender on line

Empresarios de la Unión Industrial de la Masa y la Tortilla respaldan a Carlos Enrique en Cacahoatán

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Integrantes de la Unión Industrial de la Masa y la Tortilla del municipio de Cacahoatán, mostraron su total respaldo y apoyo a Carlos Enrique Álvarez Morales.
Los empresarios de la masa y la tortilla mostraron su beneplácito y refrendaron el reconocimiento al trabajo que ha venido realizando el abanderado del PVEM a la presidencia municipal de Cacahoatán.
“Estamos aquí para respaldar su trabajo, podemos dar certeza de que hoy tenemos un Cacahoatán con más desarrollo y oportunidades, no dudamos que vienen cosas mejores” señaló la presidenta de esta organización Luz García de Laparra.
Asimismo otra integrante de la Unión de la Masa y a Tortilla de Cacahoatán Delfina Domínguez Flores reconoció que Carlos Enrique Álvarez Morales en todo momento promueve el respeto y la estrecha armonía con el gremio.
Por su parte Carlos Enrique Álvarez Morales en su intervención dio las gracias a los integrantes de la Unión de la Masa y la Tortilla por la voluntad de trabajo y de continuar con acciones que beneficien de manera colectiva, anteponiendo siempre los intereses personales.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =