trascender on line

Diseña la Secretaría de Desarrollo Social ruta crítica para cumplir con programas

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Tenemos el tiempo justo para entregarle resultados al Gobernador y cuentas claras al pueblo.
* El titular Enoc Hernández, convocó a todo su equipo a trabajar en unidad para sacar la chamba adelante.
Acompañado de dirigentes de organizaciones indígenas de San Juan Chamula y Santiago El Pinar, el Secretario de Desarrollo Social Enoc Hernández Cruz, reiteró que la instrucción del Gobernador Manuel Velasco Coello, es seguir trabajando con toda intensidad hasta el último día de su administración.
Acuerpado por todo su equipo de trabajo, Hernández Cruz, hizo entrega de diversos apoyos para beneficiar a escuelas y a jóvenes deportistas de ambos municipios.
Anunció que en los 5 meses que restan de este sexenio se pretende impulsar por lo menos 6 programas de alto impacto social con una inversión superior a los 220 millones de pesos.
Exhortó a todos los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social para ajustarse a una ruta crítica que se ha diseñado de tal manera que en 5 meses se integren los expedientes de beneficiarios, se entreguen los apoyos mano a mano para evitar el intermediarismo y se compruebe el gasto, para no heredar deudas a la próxima administración que encabezará el doctor Rutilio Escandon Cadena.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 8 =