trascender on line

Descontrol en venta de carne, en Tapachula

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Los introductores de productos cárnicos, especialmente de res deben preocuparse  por garantizar la calidad e higiene de la carne que llega al consumidor final, en tanto quienes lo hacen en lugar certificado y establecido son un referente de apego a la normatividad vigente manifestó, el administrador único del Rastro Municipal de Tapachula, Jorge Ortiz Arévalo.
Manifestó, que en los últimos meses se han realizado mesas de trabajo con la Secretaría de Salud Municipal, con el propósito de que el reglamento del rastro se aplique a todos para prevenir problemas en la salud de los consumidores.
 Dijo que hay personas de otras regiones que tratan de dividir y confundir a la población, ensuciando la imagen de una dependencia como la Secretaría de Salud Municipal, que solamente está haciendo su trabajo de acuerdo al reglamento vigente.
“Quienes generan los rumores son personas que están negociando, que traen carne de otros municipios en condiciones no aptas para consumo humano y ellos se sienten lastimados cuando Salud Municipal da a conocer que se implementarán operativos para que se cumplan con los lineamientos. Comer carne contaminada puede causar mucho daño a los consumidores, aplicar el reglamento no es capricho de una dependencia, es una obligación que debemos cumplir”, finalizó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =