trascender on line

Contundente cierre de AMLO en su gira por Chiapas: ERA

Comunicado/Trascender Online Noticias

  • A pesar de la guerra sucia, vamos a llevar a Rutilio Escandón a la Gubernatura: Ramírez Aguilar

 

“Si Belisario Domínguez viviera con López Obrador estuviera” exclamó Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, desde su natal Comitán. 

 

En el tercer día de gira de Andrés Manuel López Obrador, por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar expresó que ha sido un cierre contundente desde Las Margaritas y Comitán, cuna del Dr. Belisario Domínguez Palencia y Rosario Castellanos. 

 

Estamos reunidos desde Comitán –dijo- para demostrarle a Chiapas, a México y al mundo entero que vamos a encabezar con López Obrador y Rutilio Escandón la Cuarta Transformación de nuestra vida Nacional, porque no sólo lo dicen las encuestas, sino todos los que queremos el cambio verdadero, que somos muchos.  

 

“Porque a pesar de la guerra sucia a través de las Redes Sociales, vamos a llevar a Rutilio Escandón Cadenas a la Gubernatura de Chiapas”, señaló Eduardo Ramírez, al reconocer que esto es parte del nerviosismo de los de enfrente que ya se sienten perdidos. 

 

Por ello, el próximo 1 de julio, debemos salir a votar con el corazón, con entusiasmo y alegría, porque aunque vamos punteando en las encuestas, es necesario llenar las urnas de gloria nacional.  

 

Finalmente Ramírez Aguilar expresó que así como Andrés Manuel López Obrador se ha inspirado en Morelos, en Benito Juárez y en Lázaro Cárdenas, las y los que estamos presentes nos inspiramos en el pensamiento y el humanismo de Andrés Manuel, un hombre que está haciendo historia y que encabezará el proyecto transformador de Nación.  

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cuatro =