1. Home
  2. Estatal
  3. Clínicas de Diagnóstico de la Mujer continúan brindando servicios a Tuxtlecas
Clínicas de Diagnóstico de la Mujer continúan brindando servicios a Tuxtlecas

Clínicas de Diagnóstico de la Mujer continúan brindando servicios a Tuxtlecas

0
0

Comunicado/Trascender Online Noticias

Con la finalidad de continuar brindando los diversos servicios que se realizan en las Clínicas de Diagnóstico de la Mujer oriente y poniente, la Secretaría de Salud Municipal dio a conocer que para seguridad de las pacientes se realizan citas vía telefónica, para evitar aglomeraciones.

En el mismo sentido, se informó que se reactivaron las acciones poniendo mayor énfasis en los filtros sanitarios en ambas clínicas, destacando que no se permite la entrada sin cubrebocas, se solicita a quienes acudan su cita de preferencia ir solas, a excepción de las personas de la tercera edad que requieran acompañamiento, evitando acudir acompañados de menores de edad.

Se cuenta con tapetes sanitarios, se brinda gel-alcohol y se toma la temperatura, entre otras acciones.

Aunque las cintas se realizan vía telefónica, es de subrayar que se continúan brindando todos los servicios permanentes en ambas clínicas, destacando además que se continúa realizando las diversas campañas programadas durante el año.

Ejemplo de lo anterior, es la pasada campaña de vasectomía, en donde se benefició a 23 varones y la campaña de implantes subcutáneos de planificación familiar, beneficiando a 116 mujeres. Informó que quienes estén interesadas en esta última, aún pueden realizar su cita para ser tomadas en cuenta en la próxima etapa.

Para el próximo mes de febrero se tiene contemplada la campaña de conmemoración al Día Internacional Contra el Cáncer, para mayor información pueden llamar al número 612 5511.


LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *