El secretario de Educación Pública contestó la crítica de un líder de la oposición, el presidente nacional de Morena, emitida en Twitter
CIUDAD DE MÉXICO.- En una reacción sin antecedente, por parte de un integrante del gabinete presidencial, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, contestó una crítica de un líder de la oposición, AMLO, presidente nacional de Morena, emitida en Twitter.
El representante de Nuño y delegado de la SEP en Guanajuato es hijo de Marta Sahagún. No cabe duda que la reforma educativa es una maravilla, señaló el aspirante presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Fernando Bribiesca Sahagún, a quien se refiere AMLO, asumió el cargo de delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Guanajuato en noviembre de 2015 y la noche del viernes pasado López Obrador emitió tal comentario al respecto.
Este sábado por la mañana, Nuño Mayer, en su cuenta personal de Twitter, contestó: Lamentables los ataques ad hominem de López Obrador; la valía de las personas se conoce por sus acciones, no por sus familiares.
Y completó: Nadie como López Obrador para pontificar sobre nepotismo, si no pregúntenle a sus tres hijos con cargos en Morena.
Por El Universal