Comunicado/Trascender Online Noticias
La gran familia del Poder Judicial del Estado región metropolitana, pudo disfrutar de un alegre convivio con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, con motivo de la tradicional posada navideña.
Alrededor de 400 personas que laboran en distintas oficinas y juzgados de dicha región se reunieron para celebrar esta fiesta y reconocer a la vez, el trabajo de todos quienes día con día dedican horas para mejorar la administración e impartición de justicia.
En su mensaje, el magistrado presidente Rutilio Escandón señaló que el 2016 fue un año de retos cumplidos, de ver cómo la unidad y el ánimo de servicio fueron indispensables para que el Poder Judicial sobresaliera más con resultados que ahora la gente disfruta, pero también con beneficios al interior de la institución.
Pidió a todas y todos a restaurar la sensibilidad y humanismo en la justicia, a hacer de cada función un servicio de calidad que ayude al justiciable y le ofrezca las alternativas para solucionar sus problemas legales teniendo un comportamiento ético, profesional y respetuoso siempre.
Rutilio Escandón Cadenas también reconoció que hoy más que nunca la libertad de expresión ha sido respetada en la casa de la justicia como un derecho que la ley confiere y que se hace valer en todo momento; así también, agradeció a las juezas, jueces y magistrados a seguir cumpliendo con la encomienda y fortalecer la actividad jurisdiccional.
Acompañado de los consejeros de la Judicatura, el titular del Tribunal Superior de Justicia entregó reconocimientos a mujeres y hombres por su trayectoria laboral de 10, 15 y 20 años en la institución.
tags: impartición de justicia Poder Judicial del Estado Rutilio Escandón Cadenas Tribunal Superior de Justicia