Comunicado/Trascender Online Noticias
Con la entrega de miles de juguetes a niñas y niños de familias vulnerables de la capital, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y el gobernador Manuel Velasco, celebraron el Día de Reyes en diversas colonias del municipio.
Ante la felicidad de miles de infantes que recibieron un juguete, el presidente Castellanos Cal y Mayor refrendó el compromiso de su gobierno con la niñez para impulsar su crecimiento y un entorno favorable para su desarrollo.
En las colonias beneficiadas además de brindar un pequeño obsequio a niñas y niños el alcalde tuxtleco se comprometió con el desarrollo de mejores estrategias para su bienestar.
Fernando Castellanos sostuvo que durante el 2017 se fortalecerán acciones que beneficien directamente a los infantes en Tuxtla Gutiérrez, en materia desarrollo social, salud y condiciones óptimas en la educación, especialmente para aquellos en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, el alcalde capitalino refirió que para lograr los objetivos dispuestos de su administración, continuará en el trabajo constante con el gobierno de Manuel Velasco Coello, lo que se verá reflejado en mayores recursos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias tuxtlecas.