Ubicado en Playa del Sol, en Tonalá, Chiapas, Shavaloo ofrece el escenario ideal para escapar de la rutina y conectar con la naturaleza en un ambiente lleno de confort y tranquilidad frente al océano pacífico. En Shavaloo, contamos con:
Cuarenta y dos habitaciones y tres sweets acogedoras, amplias y frescas, para disfrutar de una estancia relajante mientras te arrulla el sonido de las olas. Dos piscinas que son es ideales para jóvenes y adultos que buscan refrescarse y divertirse. Y el chapoteadero y tobogán, es una diversión asegurada para los más pequeños. Disfruta de la Piscina en el segundo piso, con una vista espectacular al océano Pacífico. Contempla atardeceres inolvidables desde las alturas.
Nuestra palapa restaurante ofrece lo mejor de los sabores del mar con ingredientes frescos y locales. Desde mariscos preparados al instante hasta platillos típicos de la región, en Shavaloo vivirás una experiencia culinaria que deleitará tus sentidos. Shavaloo es el lugar perfecto para disfrutar de: Momentos románticos, Diversión familiar y La buena vida con un servicio de primera.
Contamos con amplio estacionamiento. ¡Ven al hotel Shavaloo y déjate conquistar por el encanto de Playa del Sol! Un espacio donde la naturaleza, el descanso y el mar se encuentran. ¡Te esperamos!