trascender on line

Berriozábal se suma a la ola morada con Reynaldo Mancilla y Fernando Castellanos

Comunicado/Trascrnder Online Noticias

*El candidato municipal aseguró que trabajara de la mano con el futuro Gobernador para que juntos transformen al municipio.
Reynaldo David Mancilla López, candidato a la presidencia municipal de Berriozábal por el partido Podemos Mover a Chiapas(PMCH),respaldado por más de cinco mil simpatizantes, recibió al candidato a Gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor abanderado de la coalición “La Fuerza de Chiapas”.
En este evento el aspirante a la presidencia municipal aseguró, que al ganar la reelección trabajará de la mano con el futuro  Gobernador de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, para que juntos logren transformar a Berriozábal de manera contundente, principalmente  en la creación de un organismo operador de agua potable, en la dignificación del mercado público y la pavimentación de la carretera que conduce hacia  la comunidad de Maravillas.
“Estoy agradecido con dios y con ustedes los ciudadanos que me brindan este respaldo, recibir al próximo Gobernador del estado con más de cinco mil personas es sorprendente, por eso y más vamos a transformar a Berriozábal, estoy seguro que con el voto de confianza de ustedes arrasaremos el próximo primero de julio, vamos juntos por un Berriozábal de diez” añadió.
El candidato acompañado de su esposa la Licenciada Maricela Hidalgo Zarate, agradeció el apoyo de los ciudadanos, de lideres políticos y de todos los sectores en Berriozábal y dijo que desde su primer día de gobierno ejecutará nuevos programas para las mujeres, hombres, niños y jóvenes de todo el municipio.
Por su parte el candidato a Gobernador Fernando Castellanos se comprometió a crear una unidad polideportiva en donde los jóvenes del municipio puedan recrearse diariamente de manera sana.
“Vamos a crear un espacio digno para todos los deportistas y los jóvenes de Berriozábal; canchas acondicionadas de básquetbol y futbol con pasto sintético, quiero ayudar a Reynaldo a construir un municipio de diez” dijo.
Con gritos, porras, aplausos, música y algarabía, se llevó a cabo este magno evento que sin duda alguna será el que triunfe en las próximas elecciones.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =