1. Home
  2. Estatal
  3. Agarran de basurero la comandancia municipal de la colonia Jardines del Grijalva
Agarran de basurero la comandancia municipal de la colonia Jardines del Grijalva

Agarran de basurero la comandancia municipal de la colonia Jardines del Grijalva

0

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

15 días después de que el camión recolector de basura se le vio por última vez en la colonia Jardines del Grijalva, en Chiapa de Corzo, la comandancia municipal fue convertida en un basurero, luego de que vecinos arrojaran desperdicios a la puerta del inmueble la madrugada de este domingo.

Los ciudadanos inconformes señalaron que el alcalde Héctor Gómez Grajales dejó en evidencia su irresponsabilidad e incapacidad para resolver el problema de la recoja de basura que tiene la colonia desde hace 15 días.

Explicaron que el Ayuntamiento suspendió el servicio de recolección de basura, e hizo caso omiso y no hizo nada al respecto, por lo que decidieron, a través de las redes sociales convocar a los habitantes para llevar la acumulación de desperdicios a las puertas de la comandancia municipal, en protesta por la suspensión del servicio de recolección de basura.

Por otro lado, la población de ocho localidades indígenas se reunió en el poblado Nucatilí, en este municipio, ante la negativa del Ayuntamiento por clausurar el basurero a cielo abierto que se encuentra en el kilómetro 100+400 de la carretera Chiapa de Corzo-Acala.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *