Casi completa para el último partido previo a la Copa América Centenario, la Selección Mexicana entrenó este lunes con 22 de 23 elementos.
Entre ellos, Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Diego Reyes, Paul Aguilar, Javier Aquino, Diego Reyes y Raúl Jiménez cruzaron la frontera para someterse a exámenes médicos en Tijuana.
Por la tarde, todo el plantel acudió a las instalaciones Olímpicas de Chula Vista, a media hora de San Diego, donde el entrenador Juan Carlos Osorio le puso énfasis a los aspectos tácticos en medio campo con los cambios de sentido.
La práctica se dio ante la mirada de alrededor de 100 aficionados que entraron hasta el perímetro de la cancha a pesar de que les habían prohibido el ingreso.
También preocupado de no saturar a los jugadores, Osorio envió a elementos como Jesús Dueñas, Chicharito y Néstor Araujo a trabajar con el preparador físico, Jorge Ríos.
Este martes, el Tri ya estará completo con Hirving Lozano, luego de jugar la Final el domingo y coronarse con los Tuzos.
Por Medio Tiempo