Comunicado/Trascender Online Noticias
El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia, asistió como invitado especial al décimo tercer aniversario de la asociación civil Ciprodech, Bienestar Social con Humanidad para Comitán.
El presidente de esta asociación, Manuel Cordero Sánchez, señaló que el magistrado presidente ha sido una de las personas más comprometidas con la población vulnerable, ya que dentro y fuera de la función pública ha demostrado su don de servicio a través de acciones que han ofrecido una mejor calidad de vida a niñas, niños, mujeres y el resto de la sociedad.
Agradeció a Rutilio Escandón, que como titular del Poder Judicial del Estado acudiera a este evento, ya que reitera lo que tanto ha manifestado al frente de la institución, su solidaridad y respaldo a los sectores que requieren ayuda, así como el respeto de los derechos humanos de todas las personas, sin importar la condición económica, religión o cualquier otro perfil.
Por su parte, el magistrado afirmó que como individuo siempre ha tenido la voluntad y compromiso de colaborar con Ciprodech, porque ha sabido encausar su trabajo para que la sociedad comiteca siga creciendo inculcando valores y principios, que están permitiendo que este proyecto se siga consolidando.
Y aseguró que seguirá contribuyendo con esta organización humanitaria que fundó Armando Cordero Tovar, porque la finalidad es dar resultados inmediatos sin fines de lucro y propuestas innovadoras para el bienestar social.