Comunicado/Trascender Online Noticias
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de mayo de 2016.- Más de 400 mujeres, todas ellas madres de familia y servidoras públicas del Poder Judicial del Estado, fueron celebradas en su día y convivieron con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, quien saludó a cada una de ellas y las felicitó por esa gran labor que hacen con sus hijos y familias.
En medio de un festejo bien merecido en donde todas las trabajadoras pudieron compartir un momento agradable, el magistrado presidente agradeció que aparte de ser madres ejerzan con total responsabilidad su función judicial, lo que habla de la capacidad y entrega total a cada una de las cosas que realizan diariamente, llenando de alegría el recinto laboral.
Afirmó que como ser humano es una dicha tener a la mamá, ya que representa el amor más sublime y generoso que hace ver todo más armonioso y se puedan superar las tristezas, además que gracias a ellas se camina por el sendero correcto.
Gracias por compartir este día conmigo, por ser mujeres excelentes que aún con sus distintos roles en la vida, tengan esa pasión por mejorar la administración e impartición de justicia, indicó.
El presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón, reconoció a cada una y les reiteró su fiel apoyo y amistad, deseándoles un Día de las Madres lleno de amor, sonrisas y buenos recuerdos.
Por su parte, la señora María de Jesús Merchant Estrada, destacó que en el magistrado Escandón Cadenas han tenido un presidente que las valora como mujeres, trabajadoras y mamás, por lo que a nombre de todas agradeció la sencillez con la que se ha mantenido siempre.
A este evento acompañaron al titular de la casa de la justicia, las magistradas Liliana Ángel y María de Lourdes Hernández, la jueza Susana Sarmiento y los consejeros de la Judicatura, Alberto Cal y Mayor, Gilberto Bátiz y Constanzo Salvatore.