En Cacahoatán camioneros organizados encaran a Diputada Olvera que protege a piratas de Unión Juárez
Diputada Olvera desestabiliza el gremio transportista de Unión Juárez
Trascender Online Noticias
Transportistas de la modalidad de volteos del municipio de Unión Juárez encararon a la diputada local, María de Jesús Olvera quien no sólo desestabiliza la tranquilidad social de otros municipios de la entidad al proteger a piratas, sino que también abandona su obligación legislativa y echa a perder el trabajo del mandatario estatal, Manuel Velasco Coello, quien ha refrendado su compromiso de combatir el transporte irregular.
La Diputada Local María de Jesús Olvera quien habría llegado al ejido Santo Domingo del municipio de Unión Juárez para reunirse con un grupo de piratas, liderados por Enrique Valencia López fue encarada en la comunidad Puente Colorado del Municipio de Cacahoatán, donde transportistas organizados y concesionados mantenían bloqueado el paso.
Los representantes del Transporte organizado Felipe Ayón y Juan González manifestaron que actuaron enérgicamente porque durante la mañana fueron retenidos en el ejido Santo Domingo seis de sus camiones que iban con material para una obra de rehabilitación de la carretera en el municipio de Unión Juárez.
Nosotros nos enteramos que la diputada Olvera venía a emplazar a huelga por una obra de la carrera, pero ella no tiene nada que hacer aquí, protege a un grupo minúsculo de «piratas» y la mayoría de la gente que sigue a esos seudo líderes ni camiones tiene, jamás han sido transportistas, aseveran.
Ante ello mencionan, que con un bloqueo de carretera a la altura de la comunidad Puente Colorado ya esperaban a la diputada María de Jesús Olvera a quien gritaron enérgicamente que deje de proteger a «piratas» y que se ponga a trabajar en el rubro que le corresponde como legisladora local, por lo que no quedó más remedio que mantenerse temerosa encerrada en su lujosa camioneta.
El transporte organizado en esta región pide a la Procuraduría de Justicia dar seguimiento a las averiguaciones previas que existen contra el grupo de «piratas» del ejido Santo Domingo en Unión Juárez, quienes ya agarraron la costumbre de secuestrar los camiones de volteo del gremio concesionado.
También exigimos a la Secretaría general de Gobierno deje de meter las manos, de lo contrario ellos serán responsables de lo que pueda suceder en esta región derivado del conflicto que mantiene la legisladora local, agregan.