En el marco de la celebración del 40 aniversario del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C., el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó el trabajo que lleva a cabo este órgano en favor del impulso y desarrollo tanto de la entidad como de la capital chiapaneca.
El mandatario tuxtleco puntualizó en el compromiso de su gobierno para impulsar acciones y estrategias de manera conjunta con dicho colegio, a fin de contribuir al fortalecimiento de la transformación de la ciudad y del estado, así como mejorar los temas de transparencia, desarrollo económico y rendición de cuentas.
Castellanos Cal y Mayor consideró importante contar con el respaldo de este órgano colegiado y trabajar de la mano Ayuntamiento y contadores públicos en la construcción de una mejor sociedad y de un Tuxtla con progreso y mejores oportunidades de crecimiento para todos los sectores.
Con su capacidad han demostrado poner en alto el nombre de este colegio y que hoy, a través de esta celebración conjuntan el empeño y la dedicación que durante muchos años se ha realizado para sacar adelante a este órgano en favor del desarrollo de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas. Hoy me sumo a esta celebración de 40 años de capacidad y voluntad de servicio y les reiteró mi compromiso para trabajar hombro a hombro con ustedes por el bienestar de la ciudadanía y de mejores condiciones de vida para todos, indicó.
En este evento estuvieron presentes la presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Chiapas, Rocío del Pilar Megchún Morales; la presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Olga Leticia Herbert Sainz; el secretario de la Función Púbica en el estado, Miguel Agustín López Camacho; el delegado de la Condusef en Chiapas, Fabián Emanuel Pedrero Esponda; el delegado regional del Infonavit, Agustín Gutiérrez Mojica; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, David Alberto Zamora Rincón y el contador público Néstor Gabriel López López.