Comunicado/Trascender Online Noticias
La ejecución de diversos proyectos en beneficio de niños en situación de calle, huérfanos, adultos mayores en abandono, así como de hombres y mujeres que necesitan ayuda, fue el principal tema que se trató durante una reunión entre el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y pastores evangélicos de distintas congregaciones de la capital.
Fue una reunión muy interesante, donde se tocaron diversos temas que contribuyen al desarrollo y al bienestar común de los capitalinos; tuvimos la oportunidad de manifestar la mutua voluntad y disposición de sumarse a trabajar en equipo con servicios sociales.
Castellanos Cal y Mayor detalló que se expusieron más de 20 proyectos, en los que se podrán brindar servicios médicos, cortes de cabello, alimentos, consejerías matrimoniales, entre otros servicios gratuitos en los Centros de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento capitalino.
Por su parte, Josué Pérez Pardo, pastor de la iglesia cristiana Jesús es el Camino de Tuxtla Gutiérrez, agradeció al presidente Castellanos y puso a disponibilidad del Gobierno Municipal toda la voluntad de los grupos evangélicos para consolidar el bienestar de la sociedad tuxtleca.
Finalmente, el pastor Dimas Bravo Martínez refrendó su compromiso de aportar y apoyar al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez en labores sociales, al tiempo de felicitar presidente capitalino por impulsar acciones que ayudan a quienes más lo necesitan.