1. Home
  2. Estatal
  3. Sin incidentes mayores la lluvia de esta tarde en Tuxtla
Sin incidentes mayores la lluvia de esta tarde en Tuxtla

Sin incidentes mayores la lluvia de esta tarde en Tuxtla

0

Al menos una palmera y 5 árboles caídos fue el saldo de la intensa lluvia que cayó sobre la zona norte oriente y centro de la capital chiapaneca, informó la Secretaría de Protección Civil municipal de Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia señaló que no se registraron saldos mayores, encharcamientos, inundaciones o afectaciones a viviendas; sin embargo se mantiene el monitoreo en los reportes

.Los árboles caídos se ubican en la 4 sur, entre 11 y 12 poniente; Libramiento norte oriente, frente al Parque del Oriente; otro a la altura del 5 de Mayo; uno más en la Calzada de las Etnias y Artículo 123; y otro cerca del Mercado del Norte.

La Palmera colapsada se ubica en la 5a norte y 9a poniente, qué pasó jalando cables de alta tensión, lo que ocasionó la implementación de rutas alternas para la circulación vehicular, en tanto la paraestatal CFE acudía para su atención.

Personal de Protección Civil Municipal atendieron de manera inmediata el retiro de los árboles colapsados para evitar mayores riesgos a la población.

Asimismo, la dependencia recomendó a los automovilistas a manejar con precaución sobre el pavimento mojado, mientras que a la población a mantenerse alerta y atender las recomendaciones de Protección Civil.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *