1. Home
  2. Estatal
  3. ¡Qué raro! encapuchados destrozan escenario de entrega del «El Amanecer», en el parque de Tuxtla Gtz
¡Qué raro! encapuchados destrozan escenario de entrega del «El Amanecer», en el parque de Tuxtla Gtz

¡Qué raro! encapuchados destrozan escenario de entrega del «El Amanecer», en el parque de Tuxtla Gtz

0
Trascender Online Noticias
encapuchados3Este miércoles por la mañana, un grupo de supuestos normalistas cubriéndose el rostro con pasamontañas y paliacates irrumpió en el centro de la ciudad causando diferentes destrozos en un vehículo y en diferentes artículos de mobiliario del escenario montado para la entrega del programa «Amanecer» que beneficia a personas de la tercera edad.
Cerca de las nueve de la mañana los sujetos secuestraron dos unidades de transporte urbano conocidos como Conejobus con el objetivo de trasladarse al centro de la ciudad.
A las 11:30 de la mañana, el grupo de vándalos  destrozaron una unidad que se encontraba en el lugar, así mismo decenas de sillas y ventiladores que serían utilizados en la entrega del Programa de apoyo «Amanecer».
Asimismo realizaron pinta en un vehículo tipo Urvan en donde plasmaron la leyenda «Exigimos el pago», aunque nunca especificaron sobre qué era la petición mucho menos quisieron hablar con los representantes de los medios de comunicación para exponer sus demandas.
Decenas de ciudadanos que se encontraban reposando en el lugar y resguardándose del sol en las carpas salieron corriendo, ya que los sujetos portaban piedras y palos. encapuchados4
El ataque tardó pocos minutos. Los supuestos normalistas de la Mactumactzá no emitieron petición concreta alguna; llegaron,  destrozaron y salieron corriendo rumbo al norte poniente de la ciudad, ante los ojos pasivos de los elementos policiacos que se encontraban en el lugar.
En las redes sociales circuló  la versión de que habían ocurrido otros ataques, a una tienda departamental y contra la Torre Chiapas, sin embargo fue únicamente un rumor.
encpuchados2

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *