Trascender Online Noticias
Manuel Ernesto Ramos Martínez, a unas horas de entregar la estafeta al nuevo presidente en Tuxtla de la Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo en Tuxtla (Canaco Serv y Tur) consideró que las manifestaciones que realizan los empresarios chiapanecos para exigir pagos atrasados, «son acciones de gente de pueblo».
En conferencia de prensa el titular de la Canaco en Tuxtla, informó que este jueves deja el puesto y que sus acciones durante su cargo, con el Gobierno del Estado se han basado en el «respeto».
Sin precisar cuáles fueron los alcances de sus labores durante su periodo, Ramos Martínez expuso que las acciones de los empresarios que se han manifestado recientemente en Tuxtla, no son justificadas.
Contrario a estos empresarios plantados en el parque central de Tuxtla Gutiérrez, los socios de la CANACO sí han tenido respuesta del gobierno del estado y les han pagado una que se ha analizado la documentación presentada, aseguró.
Justificó que el Gobierno del estado siempre ha cumplido con los pagos por los servicios brindados.
Así mismo al ser señalado por favorecer a una de las planillas que contenderá por la presidencia de la Cámara, expuso que «cualquiera» puede ser el titular de la Canaco, incluso cuando exista un registro entre familiares.
Por último, los medios de comunicación le cuestionaron acerca de sus opiniones que fueron calificadas como «serviles» al poder en turno, a lo que dijo que las actitudes de violencia deben ser relegadas a la «gente de pueblo, sin preparación».
«No quiero saber nada de eso, es mejor ponerse unos audífonos, pensar en positivo y salir siempre caminando de casa con un pensamiento bueno», expuso Ernesto Ramos quien sirvió tres años a una cámara empresarial, con una opinión de desprecio al gremio chiapaneco.