
Karla Solís/Trascender Online Noticias
Vecinos de calles céntricas de Tapachula siguen organizándose y alertando a delincuentes para que eviten en lo mínimo cometer una fechoría en estos territorios, de lo contrario saldrán mal librados incluso, la amenaza en la mayoría de casos es de linchamientos y prenderles fuego.
Llama la atención la nueva lona colocada sobre la privada de la segunda oriente y tercera sur en la colonia centro donde este día amaneció colgada con la leyenda en la que se pone el ultimátum a los delincuentes que por esa zona han causado mucha zozobra.
De acuerdo con algunos testimonios de los vecinos incluso trabajadores de la secretaría de salud que en el mismo lugar se encuentran oficinas jurisdiccionales indican, que han sido víctimas de robos y que la policía no ha hecho nada para poner orden.
Lamentan que la policía municipal que dirige Julio Enrique Balbuena sea ineficiente pues siempre que se ha solicitado apoyo jamás llegan al lugar, por lo que se evidencia la falta de capacidad de quien está al frente de dicha corporación.
¡Alto Delincuente! Zona de vecinos organizados, Al ratero que agarremos en la madre le daremos, así dice la leyenda de la lona que pusieron quienes viven por la zona.