1. Home
  2. Estatal
  3. Planetario del Cobach, será sede de la novena edición “Noche de las estrellas”
Planetario del Cobach,  será sede de la novena edición “Noche de las estrellas”

Planetario del Cobach, será sede de la novena edición “Noche de las estrellas”

0

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Se llevará a cabo la novena edición de la noche de las estrellas en el planetario del colegio de bachilleres de Chiapas en donde por primera vez se contara con la participación de la 36ª zona militar, el evento es totalmente gratuito y será el sábado 25 de este mes.

En rueda de prensa la Jefa de Servicios Escolares del Planetario del Colegio de Bachilleres de Chiapas e integrante del Comité de la Noche de las Estrellas Irene Gálvez Altuzar, afirmó que la máxima casa de ciencia, cultura y tecnología en el Soconusco se reporta lista para la fiesta astronómica, que en su novena edición también celebra los 60 años de la exploración espacial.

Dijo, que en esta ocasión el tema del evento será » El Espacio Revolucionando tu Vida”, por lo se ha preparado un programa especial, que va desde charlas, ponencias, talleres y divertidas actividades para toda la población.

Señaló, que se esperan una afluencia más de mil personas, las cuales participarán en las actividades  que iniciaran desde las 10 de la mañana hasta las 23 horas y que serán  totalmente gratuitas, además del segundo concurso de diseño de traje de astronauta.

Enfatizó que fiesta astronómica contará con la participación de la Sedena, quienes también se sumarán en la divulgación de la evolución de la fuerza aérea mexicana, y otras actividades que realizan, además de los equipos tecnológicos con los que cuentan.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *