
Karla Solís/Trascender Online Noticias
Ante la desatención que viven los habitantes de este municipio ubicado en la sierra Mariscal, un grupo de 80 personas realizó un bloqueo carretero para exigir al presidente municipal Víctor Lavalle Cuevas se solucione la problemática de drenaje averiado que se ha convertido en un foco insalubre.
Los afectados del barrio El Mojón, decidieron atravesar palos y piedras en el tramo carretero federal 211, salida hacia Mazapa de Madero como medida enérgica de presión a la autoridad municipal para que atienda de inmediato su queja, que desde hace varias semanas fue notificada pero no obtuvieron respuesta.
Exponen que han buscado en la alcaldía al presidente municipal para externarle el problema de taponamiento que presenta el drenaje en este barrio, pero desafortunadamente no han encontrado la respuesta a su necesidad, todo el tiempo se les dice que no hay dinero o que se atenderá la queja.
Es por ello, que al no encontrar solución a sus demanda, decidieron manifestarse de esta manera, consideran es la única forma de ser escuchados y atendidos de inmediato.
Es una pena , este alcalde solo así entienda que esta para servir y atender a la gente, no solo para andar paseándose en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez que sea bueno, concluyen los afectados.