- tiende de manera inmediata solicitud a demanda añeja y en un trabajo de dos etapas, permite a comuneros contar con este vital líquido
Karla Solís/Trascender Online Noticias
En atención a una de las necesidades prioritarias de la fracción Bellavista, el presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, entregó la obra de sistema de agua potable.
Esta obra de construcción del sistema de agua potable consistió en la primera etapa en la construcción del tanque de captación y almacenamiento, la segunda en sus líneas de distribución.
Es sin duda una acción más a la vista de todos ustedes, es una obra sustentable que se trabajó en dos etapas, con una inversión de casi 2 millones de pesos y es en respuesta a la gestión de los habitantes de Bellavista expresó Álvarez Morales.
Agregó Atender la necesidad de los hogares con el abastecimiento de agua potable es una realidad, es un compromiso más cumplido y que gracias a la confianza del gobernador Manuel Velasco Coello, estamos atendiendo en tiempo y forma.
La segunda etapa se introdujo 2 mil metros lineales de tubería para el sistema de distribución y así poder abastecer de este vital liquido a más de 75 familias de fracción Bellavista.
El representante del Comité de Obra en este ejido Bellavista Santos Salas Morales agradeció en nombre de la comunidad, la culminación de esta obra, misma que dijo, fue un sueño y que hoy, gracias al presidente Enrique Álvarez, contar con este vital líquido en sus hogares, es ya, una realidad.