Comunicado/Trascender Online
Como una primera acción del año en beneficio del cuidado personal del trabajador, el Tribunal Superior de Justicia realizará en los próximos días, la Semana Nacional de Salud, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Esto, como iniciativa del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, quien ha recomendado que por medio de la Coordinación de Protección Civil de la institución, se desarrollen actividades de mejoramiento de la salud del personal judicial, ya que una persona sana siempre tendrá mejor rendimiento laboral, y por consecuencia esto se traduce en un buen servicio público.
En el marco del programa PrevenIMSS, la Semana Nacional de Salud contemplará la aplicación de la vacuna anti-influenza, detección de la hipertensión arterial, así como la toma preventiva para controlar el peso corporal e información relativa a tener mejores hábitos de vida.
El magistrado Rutilio Escandón invita a todo el personal a acercarse a los módulos del IMSS que estarán ubicados en los tres edificios centrales del Poder Judicial del Estado, y mantener una buena calidad de vida.