Quadratín
Tapachula.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), exigieron al delegado estatal, Yamil Melgar Bravo, destituir a la doctora Ángela Gómez Cruz por ser una persona que no respeta los derechos humanos.
En un documento entrega a Quadratín Chiapas, los denunciantes, informaron que en el Hospital General de Zona número uno, se encuentra la jefatura de medicina familiar interna a cargo de la mencionada doctora.
En el documento, los derechohabientes denuncian que Gómez Cruz, los trata con despotismo ya que cuando solicitan una firma, sellos u otro apoyo para trámites de estudio o lo que les pueda servir les hacen esperar hasta 12 horas, además de asumir una actitud prepotente.
«Pedimos al licenciado Yamil Melgar, delegado del IMSS en Chiapas, que tome cartas en el asunto para que destituya de este puesto a la doctora antes mencionada», se lee en el documento.
Indican que Ángela Gómez Cruz, ya fue directora en el municipio de Mapastepec donde por la misma actitud fue corrida por el mismo pueblo.