Comunicado/Trascender Online Noticias
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, informó que a partir del próximo 12 de enero se reactivará el Jueves de Audiencia Ciudadana en el Ayuntamiento capitalino, en donde se atenderán todas las solicitudes y necesidades que la sociedad tuxtleca presente.
Fernando Castellanos dejó en claro que su gobierno seguirá impulsando estos programas que permiten a la población en general, mantener cercanía con su gobierno con el objetivo de establecer un Tuxtla de resultados y de bienestar para todos.
Apuntó que los habitantes podrán acceder de nueva cuenta, en este año que inicia, a servicios médicos, exámenes de la vista, medicamentos y cortes de cabello, orientación jurídica y demás servicios que ofrece el DIF Tuxtla.
Finalmente, subrayó que su gobierno es de puertas abiertas y que a través de este programa se pueden generar las rutas adecuadas para impulsar el desarrollo de Tuxtla Gutiérrez, con principal atención a la población y para afrontar los problemas de la capital.