*Más de 30 familias se beneficiarán con la introducción de drenaje en Ampliación San Miguel.
*Tuvieron que pasar más de 15 años para que se lograra esta obra con una inversión de más de 800 mil pesos.
Comunicado/Trascender Online Noticias
El Presidente Municipal de Berriozábal, Reynaldo David Mancilla López acompañado de su esposa Marisela Hidalgo Zarate, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación del drenaje sanitario en lo que es la ampliación San Miguel, uno de los barrios ubicados en ese municipio.
Las más de 30 familias que habitan en la ampliación San Miguel, desde hace más de 15 años venían haciendo trámites para que introdujeran este vital servicio, y fue hasta la llegada del alcalde David Mancilla que se logró el objetivo.
Mancilla López destacó «gracias al apoyo del gobierno federal se realiza esta obra de 692 metros lineales para la introducción de drenaje con una inversión de 881 mil 095 pesos, beneficiando a más de 30 familias que habitan en esta zona».
Enfatizó que estos servicios básicos son necesarios, por lo cual su gobierno trabaja de manera conjunta con la sociedad ya que son los reclamos que la población ha venido gestionando desde hace muchas administraciones pero no les han hecho caso, «estamos dentro de la región metropolitana y queremos que Berriozábal sea parte del desarrollo y avance propio de los ciudadanos».
El alcalde Mancilla López manifestó, «desde que implementamos el miércoles ciudadano los habitantes dan a conocer las necesidades de cada colonia, ejido y barrio y con base a las necesidades estamos atendiendo las peticiones de nuestro pueblo».
Por último los pobladores de la ampliación San Miguel, agradecieron al munícipe la gestión atendida para la obra que tendrá una duración de un mes, los trabajos iniciaron este pasado dos de diciembre.