1. Home
  2. Estatal
  3. Trabajar en unidad, pide Carlos Penagos a la base laboral del Poder Legislativo
Trabajar en unidad, pide Carlos Penagos a la base laboral del Poder Legislativo

Trabajar en unidad, pide Carlos Penagos a la base laboral del Poder Legislativo

0

 

++En la reunión con el personal del Congreso Estatal, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política presentó a su equipo de trabajo.

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 14 de Noviembre de 2016.- Buscando mejorar el contacto permanente con la base trabajadora, así como hacer más eficiente y transparente el quehacer parlamentario, el diputado Carlos Penagos Vargas, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, presentó ante el personal del Poder Legislativo, a quienes integrarán su equipo de trabajo durante el presente Ejercicio Constitucional.

En la reunión, el presidente de la JUCOPO reconoció la importancia del trabajo que realiza el personal del Congreso del Estado, a quienes también exhortó a trabajar en unidad y con el objetivo final de servir a las y los chiapanecos.

Penagos Vargas señaló que en la Sexagésima Sexta Legislatura, el Poder Legislativo, conocido como “La casa del pueblo”, tiene como característica una política de puertas abiertas, de cercanía con todos los sectores sociales.

En su participación informó que buscando profesionalizar el servicio parlamentario se buscarán los mecanismos para que los trabajadores puedan capacitarse, de tal forma -dijo- que en los próximos meses y en convenio con instituciones académicas, se impartirán cursos en diversas materias con valor curricular destinados para beneficio directo del personal del Congreso Estatal.

En esa sinergia positiva, y a pesar de la situación económica que prevalece en el país, ratificó ante el personal el compromiso de implementar medidas para la estabilidad y bienestar de las familias de los trabajadores.

De esta manera, presentó a:

Erick Ocaña Juárez, Contralor del Poder Legislativo.

Cesar Augusto Morales Ballinas, como Secretario de Servicios Administrativos.

Ramiro de la Vega Román, jefe de la Unidad de Tesorería.

Francisco Escobedo Villanueva, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos.

Miguel León León jefe del Área de Nominas en la Unidad de Recursos Humanos.

Miguel Ángel Gómez Aranda, Jefe de la Unidad de Recursos Materiales.

Víctor Hugo López Cáceres, Jefe de la Unidad de Informática.

Héctor Camacho encargado de la Oficina de la Junta de Coordinación Política.

Víctor Manuel Cruz Roque, Director de Comunicación Social.

Con este equipo, señaló el diputado Carlos Penagos Vargas, emprenderemos el trabajo para fortalecer y consolidar los proyectos de nuestra administración, “con toda la fuerza, la fe y entrega que nos ha sido encomendada”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *