1. Home
  2. Estatal
  3. En Huixtla no quieren ver ni en pintura a diputada Torres Vera; recepcionan firmas para su desafuero
En Huixtla no quieren ver ni en pintura a diputada Torres Vera; recepcionan firmas  para su desafuero

En Huixtla no quieren ver ni en pintura a diputada Torres Vera; recepcionan firmas para su desafuero

0

 

Inician ciudadanos del distrito local XVI proceso para desaforar a diputada Judith Torres Vera.

César Rodríguez/Trascender Online Noticias

HUIXTLA Chis.- El colectivo denominado “Reconstruyendo Huixtla”, realiza una campaña de recolección de firmas para exigir el desafuero de la diputada local Judith Torres Vera, durante toda la semana estarán de todo el día en el parque Juárez a la espera de la participación ciudadana.

De acuerdo a la representante de este colectivo, Olvita Palomeque Pineda esta actividad dijo, está siendo bien vista por la ciudadanía Huixtla donde tiene el distrito la legisladora local y hasta casa de gestoría que siempre ha permanecido cerrada.

Manifestó, que primero se llevó a cabo la clausura simbólica de la casa de gestoría en días pasados, ahora se ha iniciado con la recolección de firmas para pedir su desafuero debido a que únicamente acude a su distrito a fiestas privadas del alcalde Regulo Palomeque o bien eventos socialeros.

“La ciudadanía ya está cansada de diputados fantasmas que estando en el poder se olvidan de la gente. La diputada Torres Vera cuando estuvo en campaña prometió mucho y a la fecha no ha hecho nada “, expresó.

Señaló, que con esta actividad se pretende dejar un precedente en Chiapas, y que el resto de los municipios se den cuenta que se pueden hacer los cambios de manera organizada.

Agregó, que esta actividad culminará este domingo y ese mismo día definirán hacía que otro municipio de los ocho que corresponden al distrito local XVI, seguirán con el propósito de recolectar el mayor número de firmas y se logre desaforar a la diputada Judith Torres Vera.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *