Comunicado/Trascender Online Noticias
Personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público, de la Secretaría de Servicios Municipales de Tuxtla Gutiérrez, mantiene trabajo constante de barrido y recolección de basura en el centro de la ciudad, para que en esta temporada de lluvias y ciclones se eviten inundaciones y encharcamientos.
En este sentido, para mejorar la circulación vehicular en una de las arterias principales del municipio, personal de limpia realizó trabajos sobre la Avenida Central y la 1ª Sur, al mismo tiempo que invitó los ciudadanos a no tirar basura ni escombro en las calles.
Asimismo, la Dirección de Limpia y Aseo Público refrendó su compromiso por trabajar de cerca con la ciudadanía para atender a la brevedad cada una de las peticiones y acudir a las diversas colonias para limpiar calles y avenidas que necesitan mantenimiento.
Finalmente, se informó que se realizan tareas emergentes de inspección y supervisión que consisten en vigilar antes, durante y después de las precipitaciones pluviales las tuberías y rejillas para que estas se encuentren de manera óptima y el agua de lluvia circule con facilidad.