Carlos Garza usó la red social para conseguir ayuda económica para un anciano de 91 años que vende conitos de leche
CIUDAD DE MÉXICO. Un joven utilizó la red social Facebook para ayudar a un anciano que vende conitos de dulce en el cruce de las calles Abasolo y Galeana, en Piedras Negras, Coahuila.
Carlos Garza, nombre del joven que impulsó el apoyo para El señor de los conitos, pidió a los usuarios de las redes sociales unirse a la causa y donar cualquier cantidad a un número de cuenta.
En dicha red social, el joven explicó que el vendedor tiene 91 años y trabaja bajo el sol o el frío vendiendo conitos de leche quemada para ganarse la vida.
Tras dos semanas de colecta, el joven logró reunir dos mil 50 pesos para El señor de los conitos y acudió hasta la esquina donde labora el anciano para entregar la donación.
Es una donación económica y se juntó la cantidad de dos mil 50 pesos, y esa cantidad es totalmente para usted, espero que la reciba con mucho amor, así como la gente que donó, mencionó el joven al entregar la donación al vendedor.
El anciano vendedor recibió el dinero y agradeció la noble causa impulsada en redes sociales.
Es amor, porque eso se hace con amor, y no hay nada más grande ( ) que van a recibir de parte de Dios, declaró el vendedor.
Por Excélsior