1. Home
  2. Estatal
  3. PRI está preparado para ir hasta solo: Julián Nazar
PRI está preparado para ir hasta solo: Julián Nazar

PRI está preparado para ir hasta solo: Julián Nazar

0

Comunucado/Trascender Online Noticias

El PRI está preparado para ir hasta solo a la contienda electoral del primero de julio de este año y con los aliados vamos a llevar al triunfo a nuestro candidato a Gobernador de Chiapas, Roberto Albores Gleason, sostuvo Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.
Durante una reunión con los presidentes de los comités directivos municipales, sostuvo que todo este escenario que se ha presentado en el proceso de cumplimiento a la sentencia del TRIFE para cambiar la figura jurídica de coalición a candidatura común, fortalece más RAG y levanta más el ánimo de la militancia y los simpatizantes. Esto se vio este jueves en el municipio de Chiapa de Corzo, donde el candidato estuvo de gira en campaña, ahí la gente le demostró su simpatía y le manifestó que votará por él, subrayó.
En el auditorio del edificio del partido, informó a las estructuras municipales que se impugnará lo que aprobó el IEPC, porque no se apegó al mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, toda vez que los magistrados no pidieron presentar otra candidatura común por parte de partidos que firmaron inicialmente el convenio de coalición.
Nazar Morales reconoció que tres de los partidos aliados están en su derecho de querer irse por aparte, pero el PVEM mantiene compromisos que se establecieron para ir coaligado con el PRI, por lo que  también se pedirá la intervención de las dirigencias nacionales para poner orden localmente,
Nosotros estamos preparados para ir solos o coaligados, por lo que se mantienen abiertas las puertas para el PVEM y los dos locales; sobre todo que con el Verde Ecologista están de por medio siete diputaciones federales y dos senadurías.
Pidió a la militancia mantener el ritmo de trabajo fuerte en la movilidad para asegurar el triunfo del próximo Gobernador de Chiapas, Roberto Albores Gleason.
No nos preocupa si vamos con aliados a solos, lo que nos debe ocupar es la alianza con la gente, porque vamos a impulsar con el próximo gobierno mayores posibilidades de desarrollo social, de infraestructura y económico del estado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *