trascender on line

Vigente servicio de salud a empleados del Coapatap

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) Mario Ramírez Álvarez afirmó tajante que el servicio médico a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se brinda a los trabajadores de esta instancia no se ha suspendido en ningún momento y sigue vigente.
En una reunión con el Sindicato de este organismo, hizo énfasis que se firmará un convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para disminuir la deuda que se mantiene ante la institución misma que ha sido la herencia que han dejado las administraciones pasadas.
También en dicha reunión representantes del IMSS dieron a conocer al sindicato que en ningún momento se ha suspendido el servicio médico a los trabajadores pero dejaron claro, que la deuda que el Coapatap mantiene con el Instituto de 2008 a la fecha es de 46 millones, 998 mil pesos.
Además, confirmaron que desde 2015 a la fecha, la actual administración de este organismo, ha pagado puntualmente las cuotas correspondientes mensualmente.
El director del Coapatap manifestó, en todo momento el interés del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán por respetar los derechos de la base trabajadora, pues dicho convenio ante el IMSS no se hubiese logrado sin la gestión del edil, Del Toro” concluyó el funcionario.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + Nueve =