Jueves, 12 de Diciembre de 2019
trascender on line

Velasco cumple a productores de Larrainzar con entrega de insumos agrícolas

Comunicado/Trascender Online Noticias

*Se invierten más de 2 millones de pesos en insumos agrícolas para el beneficio de los productores de la región
·Autoridades municipales de San Andrés Larrainzar reconocen resultados en el campo chiapaneco

San Andrés Larrainzar, Chis. 25/10/17.- Desde el emblemático municipio de San Andrés Larrainzar, el encargado del despacho de la Secretaria del Campo, Manuel de la Torre Rodriguez, quien acudió en representación del gobernador Manuel Velasco Coello, hizo entrega de insumos agrícolas a productores de la región.

En el marco de esta gira de trabajo, el funcionario de la Secam, dijo que el gobernador Manuel Velasco Coello está cumpliendo con los pobladores de San Andrés Larrainzar de entregarles estos apoyos mano a mano y de manera directa a los propios productores.

“El gobernador seguira apoyando al municipio de San Andrés Larrainzar, por eso, estamos entregando estos apoyos agrícolas de manera directa a la población de esta región del estado, como lo hemos venido haciendo con las entregas que se hacen mano a mano, por ello, a los hombres y mujeres de esta localidad se les esta apoyando y el gobernador lo seguirá haciendo”.

Acompañado del alcalde de San Andrés Larrainzar, Fernando Pérez Gómez, el encargado del despacho de la SECAM, hicieron entrega de mil 038 paquetes de fertilizante, para beneficio de igual número de productores, 200 bombas aspersoas, 4 mil árboles frutales de aguacate hass, para el establecimiento de 40 hectáreas, 500 molinos manuales de nixtamal, para beneficio de igual número de productoras.

Asimismo, se realizó la entrega de 69 módulos productivos para la reactivación económica del traspatio familiar, para beneficio de 90 familias, el cual consiste en 30 Fortalecimiento a la producción de Aves, 26 en Infraestructura para Aves de Traspatio, 10 Fortalecimiento a la producción del café, 3 Incubadoras para 216 huevos, además que también se hizo la entrega de 90 láminas galvanizadas cintroalum 3.05 mts, para 15 familias afectadas por el pasado sismo del 7 de septiembre.

Por su parte, el alcalde de San Andrés Larrainzar, Fernando Pérez Gómez, agradeció al gobernador, Manuel Velasco Coello, los apoyos que ha entregado a través de la SECAM para los hombres y mujeres de su municipio que ayudarán a mejorar la producción agrícola.

“Nosotros vemos los resultados que el gobernador esta dando en el campo, por lo que estamos muy agradecidos por haber tomado en cuenta al municipio de Larrainzar, por ello, saludamos fraternalmente al gobernador Manuel Velasco Coello”.

En tanto, que Isaías Santis Hernández, en representación de los productores beneficiados, dijo que los insumos agrícolas que recibieron son de mucha importancia para los productores de San Andrés Larrainzar, por lo que agradeció al mandatario estatal de seguirlos apoyando.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =