trascender on line

Urge un nuevo panteón municipal: Iván Sánchez

Comunicado/Trascender Online Noticias

Iván Sánchez Camacho, Primer Regidor de Tuxtla señaló que “es urgente un nuevo panteón municipal para que se le pueda dar atención a la población que requiere de este importante servicio ya que los espacios actuales son insuficientes”.

Comentó el representante tuxtleco que está problemática se debe atender dado el crecimiento poblacional que registra esta capital y que trae como consecuencia los respectivos decesos, por lo que se tiene que planificar soluciones a la falta de espacios en los cementerios locales.

Sánchez Camacho advirtió, que es complicado disponer de lugares para dar sepultura en los panteones municipales, por ello es indispensable e inaplazable que en esta administración se trabaje en un proyecto para priorizar esta obra que dará solución a la demanda de espacios en un camposanto.

Dijo que, como la voz de los ciudadanos en el Cabildo busca que está administración trabaje en un plan que permita que las finanzas municipales tengan opciones para operar un nuevo panteón municipal.

Al concluir Iván Sánchez dijo, que también se debe poner en orden todo lo territorial y administrativo respecto a los lotes en los panteones, pues se han recibido quejas ciudadanas que solicitan mejor manejo en la administración de estos espacios públicos municipales.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 20 =