Domingo, 18 de Agosto de 2019
trascender on line

En Unión Juárez, poste de Telmex convertido en un riesgo para automovilistas y peatones

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Pobladores del ejido Córdova Matazanos piden a la empresa Teléfonos de México atender el riesgo que provoca un poste de su propiedad que resultó dañado con el temblor del pasado 7 de septiembre, se ubica a la entrada de dicha comunidad y a orilla de la principal vía de acceso.

De acuerdo al reporte de varios choferes del servicio público, ya han notificado del problema a protección civil municipal sin embargo ellos han dicho que no pueden hacer nada para retirar ese poste que efectivamente es causante de un riesgo mayor.

“El temor es porque sigue temblando, el poste está a punto de caer y no vaya ser la de malas que caiga en un vehículo, quizá lo de menos sea el daño a la unidad, pero lo peor que pueda golpear a un niño, adulto que camina por aquí o los pasajeros”, expresó el chofer de taxi Manuel Maldonado.

Dijo, que lo único que han podido hacer las autoridades de protección civil municipal es reportar a la empresa Telmex y notificarles el desperfecto pero lamentablemente a un mes del sismo no han acudido responsablemente a atender este problema.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =