trascender on line

Unámonos por la donación de órganos: Rubén Peñaloza

Comunicado/Trascender Online Noticias

El Diputado Rubén Peñaloza invitó a través de distintos medios, inscribirse para participar en la “2da. Carrera por la Donación y Trasplantes” organizada por el área de Fomento a la Donación de Órganos del Hospital Regional de Alta Especialidad en Tapachula, mejor conocido como “Ciudad Salud”, Como parte de las actividades que comprende la celebración de la Semana Nacional de la Donación de órganos.
Peñaloza González, expresó que existe mucha desinformación en el tema de la donación, lo cual genera confusión, miedo e incertidumbre entre la población que tiene la intención de enlistarse para ser donante, y al no tener la información correcta se niega la oportunidad de vida a otro ser humano.

La “2da. Carrera por la Donación y Trasplantes” se llevará a cabo el próximo domingo, 03 de diciembre, en punto de las 07:30 hrs. teniendo como punto de reunión el parque del fraccionamiento Laureles II, de este municipio. La carrera será de 3.8 kms y se desarrollará a través de colonias y fraccionamientos aledaños al punto de reunión. Es Importante resaltar que la inscripción es totalmente gratuita y se contarán con las categorías Juvenil, Libre y Master en las ramas Femenil y Varonil, premiando a los 3 primeros lugares de cada categoría y en ambas ramas.
El legislador por Tapachula invitó a todas y  todos, a inscribirse a través del correo: carreracd2017@hotmail.com, e instó a estar atentos para recibir su kit de la carrera que se entregará el próximo viernes, 01 de diciembre, en conocido centro comercial al sur de la ciudad.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =