trascender on line

Por una identidad cultural, se pronuncia Rutilio Escandón

Comunicado/Trascender Online Noticias

Como resultado de la apertura que ha tenido el Poder Judicial de Chiapas con las diferentes expresiones culturales e impulsando el rescate de las tradiciones, un grupo de mujeres y hombres de Tenejapa presentaron parte de una obra teatral referente a los derechos humanos y expusieron algunas de sus costumbres.

         Después de presenciar dicha presentación, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, afirmó que tomar en cuenta el talento de los pueblos originarios es mandar un mensaje de reconocimiento, entendimiento y sabiduría de los pueblos indígenas, reivindicando lo esencial del país.

         Y es que para Rutilio Escandón es fundamental involucrar a las nuevas generaciones en la cultura chiapaneca, por eso el Poder Judicial se ha convertido en un espacio para recuperar todas las costumbres y tradiciones que han dado identidad a toda la población.

         El titular del Poder Judicial agradeció la participación de este grupo y afirmó que seguirán las puertas abiertas para mantener todas las manifestaciones tradicionales que reúne a los pueblos indígenas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cinco =