trascender on line

Trabajadores sindicalizados del SMAPA de Tuxtla se suman al PRI Chiapas

Comunicado/Trascender Online Noticias

Trabajadores sindicalizados del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Capital de Chiapas se suman a trabajar con el PRI y asumen compromisos mutuos con el Comité Directivo Estatal que encabeza el diputado federal Julián Nazar Morales.
          Rudy Arbey Rodríguez de los Santos, secretario de Organización del Sindicato del SMAPA en Tuxtla Gutiérrez, sostuvo que es el momento de poder caminar juntos por un proyecto político, además de velar por los intereses de los agremiados del organismo operador del agua.
          Reconoció que son momentos cruciales de definición en la vida política y social del país y de Chiapas, por lo que el tener las puertas abiertas de un instituto político como el PRI en el estado los alienta a continuar trabajando mano a mano con los directivos de este partido.
          Indicó que han hecho esta alianza de trabajo con la venia de los sindicalizados, porque en tanto puedan obtener los beneficios del trabajador no van a dejar pasar oportunidades de encontrar puertas abiertas en el Revolucionario Institucional.
          Enfático dijo que el compromiso del gremio es respaldar el proyecto que construye el PRI para contender en las elecciones de 2018, con el cual se buscarán atender las necesidades de los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales y sociales.
          Toman la decisión de sumarse al Revolucionario Institucional al ver que toma buenas decisiones y se ha comprometido a respaldar al gremio sindical, con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional tomando en cuenta que se trata de trabajadores de un servicio vital para la sociedad tuxtleca.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + Diez =