trascender on line

Toma protesta Magda Elizabeth Jan Argüello como Secretaria General

En sesión ordinaria el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor realizó la toma de protesta de Magda Elizabeth Jan Argüello como actual secretaria general del Ayuntamiento.
El nombramiento se realiza al concluir el período de Gloria Luna Ruíz, quien hasta el día 31 de agosto fungía como titular de la Secretaría General.
Magda Elizabeth Jan Argüello se desempeñaba como secretaria de Planeación, ha fungido como investigadora, catedrática, asesora y funcionaria pública, en el gobierno federal y del estado de Chiapas.
Ella es Licenciada en Economía egresada de la Universidad Autónoma de México (UNAM), maestra en Ciencias de la Administración y doctora en Administración con especialidad en Estragegia por el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey y por la Universidad de Carolina del Norte en Estados Unidos.
Ha realizado diversos estudios diplomáticos en política pública, economía social, gestión por resultados, comercio internacional, desarrollo regional, género. Ha laborado como catedrática y asesora en el Gobierno estatal y federal. Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano participando en el Plan Chiapas 20-20 y Tuchtlan 20-20.
Fue mentora de Edemol Chiapas, doctora del Instituto de Desarrollo Social (Indesol), en donde impulsó el desarolllo de proyectos en las ciudades de San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutierrez.
Cabe señalar que con este nuevo nombramiento se busca continuar con el trabajo que se realiza desde la Secretaría General, la cual hasta ahora ha logrado gestionar diversos programas, así como apoyar y representar al presidente municipal en sus funciones.
El trámite de entrega recepción se hará como lo marca la ley, para entregar en tiempo y forma la documentación requerida por las autoridades.
FCC SECUNDARIA 31-08-17 (6) FCC SECUNDARIA 31-08-17 (3)
FCC SECUNDARIA 31-08-17 (6) FCC SECUNDARIA 31-08-17 (3)

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =