trascender on line

En Tapachula, proyectarán productos locales en Expo Regalo

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Buscan incentivar la economía en la ciudad a través de la promoción de productos locales en el evento denominado “Expo Regalo”, esto debido a que en los recientes meses las ventas no han repuntado por ello la invitación a los empresarios locales para que se unan.

La representante del comité organizador Cristina Espejel señaló en rueda de prensa que la inseguridad y ambulantaje son temas que han pegado duro a los comerciantes, sin embargo con este evento de pretender incentivar a la población realizar compras con ellos en un solo lugar.

Por ello, dijo que la primera expo del regalo se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril en las instalaciones del Planetario Bachilleres de Chiapas a partir de las 9 de la mañana, espacio donde la población podrá apreciar los diversos productos que los establecimientos ofertan al público.

Agregó, que por lo pronto 24 empresarios locales ya confirmaron su participación en esta estrategia comercial y que esperan que sea de manera periódica con el fin de reactivar la economía de la ciudad, ya que también son generadoras de fuentes de empleos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =