trascender on line

En Tapachula, por conflicto interno, alumnos de prepa 3 reciben clases a medias

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Las irregularidades por el mal manejo de los recursos entre los directivos de la escuela preparatoria numero 3 de Tapachula, mantienen desde el año pasado con clases a medias a los alumnos, por ello de nueva cuenta alzan la voz y piden la SEP tome cartas en el asunto.

El representante de la comisión negociadora de padres de familia, Humberto Ruiz Sánchez expuso, que al director se le permitió en acuerdo concluir con un periodo de tiempo pactado, pero que al termino del mismo debió entregar cuentas claras y no cumplió.

Señaló, que debido a las irregularidades en el manejo de los recursos de la escuela, la dirección no cumplió con el pago del recibo de luz, situación que generó que la CFE cortara el suministro eléctrico desde el pasado 20 de diciembre, lo que ha impedido brindar algunos servicios básicos en las instalaciones.

Agregó, que el conflicto interno ha ocasionado que los alumnos no puedan recibir clases de manera normal, situación que a los padres de familia les preocupa, porque esto afectará sobre todo a los jóvenes que están próximos a irse a la universidad.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =